Taleforge logo

Invierno

by Anonymous | Score: 2850

El invierno ha sido demasiado largo y frío, llevo mis manos a mi taza de café y miro por la ventana, cae la nieve... no me dan ganas de salir de esta biblioteca, es cálida y acogedora, pero a medida que empiezan a pasar los días la gente refugiada aquí comienza a desesperarse porque no saben si las provisiones alcanzarán; el invierno debería haber terminado hace mucho. Nadie puede ni siquiera venir a socorrernos y sé que es preocupante, pero por alguna razón, yo he estado calmada todo este tiempo.
Tengo a mi lado una pila de libros, de novelas a libros de cuentos, recetarios, incluso diccionarios, sin embargo de pronto siento que alguien corre la pila y me distraigo de mi recién iniciada lectura. Un hombre con traje de electricista se para frente a mí. No sé porque, pero desde ya no me agrada. Es guapo, pero su rostro me desagrada, tras esos lentes esconde una mirada prejuiciosa.
-hola ¿se te ofrece algo?- pregunto siendo algo cortante, la verdad.
-bueno, es que muchos preferirían que la de la esquina, la "aplicada" fuera a ayudar en vez de leer creyéndose la inteligente.
Me lo quedo mirando y él sonríe; sé que lo que quería era ofenderme, me parece que ha quedado bien claro. No sé muy bien como reaccionar, porque no me esperaba una reacción tan provocativa, he ayudado y sigo ayudando; este es mi rato libre... además, el hecho de que cuestione mi inteligencia y mis gustos me parece una cuestión anticuada. Que se pudra. Desvío mi mirada y 

Completed challenges

The following challenges were completed during the writing exercise:

Begin Start typing to begin
Words Reach 50 words
Letter Use the letter M
Event Winter is long and extremely cold
Location A library
Words Reach 100 words
Prop Include a dictionary
Character A provocative electrician
Words Reach 200 words

This story was written using Taleforge, the free writing exercise app powered by The Story Shack. Curious? Try it yourself.

Share and read

Show it to the world.

Challenge others

Same prompts. Different stories?