Taleforge logo

En la niela aérea

by Anonymous | Score: 2300

Sudado, medio dormido, con dolor de espalda... el baño del avión entonces me pareció la cosa más incómoda posible. Quise orinar y bajé un poco mi buzo, pero ocurrió lo peor. Oh no, por favor no... llevé mis manos a la gran mancha sobre el color blanco de mi pantalón. Una turbulencia y mala suerte; ahora no podía estar más desesperado; no quería salir y que me vieran así; ¡Mierda! ¿¡Por qué me pasan estas cosas a mí!? Ahora no solo tenía cara de muerto y mal olor por estar tantas horas viajando, sino que también estaba medio meado. Esto no me gustaba en lo absoluto, sin saber cómo arreglar el percance me quedé en el baño, sin saber si esperar a que se secara o intentar secarlo yo con la fricción de mis manos y todo el papel que pudiera sacar... sin embargo ahora estaban golpeando: mierda. 
En aquel momento sentía que nada más podría perturbarme, sin embargo empezó lo peor y la orina en mis pantalones pasó a ser lo de menos, porque se escuchó un ruido estrepitoso y hubo una feroz turbulencia que me dejó botado en el piso. Uy... intenté levantarme rápidamente, pero volvió a sonar aquel ruido; era un rugido. Nadie sabía de qué se trataba, pero en la niebla una bestia enorme se escondía de nosotros, no sabría las intenciones o el por qué de ese maldito animal, pero su brillo morado fue de pronto divisado por algunos pasajeros. Empezaron a gritar, pero yo, meado, no entendía por qué, más me asustaba, menos sabía qué hacer, pero los golpes habían cesado. Era sin lugar a dudas lo más incómodo que me había pasado en la vida, sin embargo también era el momento de inflexión.  

Completed challenges

The following challenges were completed during the writing exercise:

Begin Start typing to begin
Location An airplane
Words Reach 50 words
Words Reach 100 words
Words Reach 200 words
Event A shrill cry echoes in the mist

This story was written using Taleforge, the free writing exercise app powered by The Story Shack. Curious? Try it yourself.

Share and read

Show it to the world.

Challenge others

Same prompts. Different stories?